lunes, 26 de noviembre de 2007

Descargar MSN Messenger Me 98 Gratis

Descargar MSN Messenger Me 98 Gratis

Nueva versión 6 del conocido cliente de mesajería!
MSN Messenger Me 98
Categoría: Clientes
Versión: 6.2.05
Autor: Microsoft
Sitio: http://messenger.microsoft.com/es/download/v6preview.asp
Novedades: Mejoras menores del programa y nueva barra MSN para el explorer disponible.
Limitaciones:
Descargar aquí: http://g.msn.es/7MEES_ES/ES/SETUP9X.exe
MSN Messenger Me 98
Ya puedes descargarte la nueva versión que nos ha preparado Microsoft de su popular cliente de mesajería instantánea MSN!!!. La aplicación viene con interesantes novedades respecto a su predecesora, acrecándose al concepto de Yahoo messenger en muchos aspectos, esta versión oficial presenta interesantes nuevas funciones.

Como sabes el MSN sirve para comunicarte en tiempo real con tus contactos, saber cuando están conectados o enviar y recibir archivos y documentos. Microsoft va un poco más allá con su software, veamos algunas de sus interesantes novedades:

Nuevos emoticonos animados y que puedes crear y personalizar.

Ventanas de fondo personalizable.

Juegos online incorporados para jugar con tus contactos.

Utiliza fotos y dibujos para identificarte.

Nuevo diseño más estilizado.

Nuevos emoticonos con animaciones y crea los tuyos propios.

...

El programa viene traducido completamente al español! y es válido para la versión Windows Me/98.
MSN Messenger Me 98

Nube de Tags: msn messenger me 98, 98, msn messenger windows 98, msn, me98, descarga msn messenger net 98, msn's, 8, descarga msn messenger windows 98, ???, 9, yahoo, e98, chat, 89, messenger, 998, icq, 988, aim, messaging, instant, messengers, aim's, me, millennium, millenium, ??, me's, winme, 98's, ??
Sugerencia: ahorre tiempo pulsando la tecla Intro en vez de hacer clic en "Buscar".MSN Messenger - DescargarMSN Messenger, descargar gratis. Descarga MSN Messenger, análisis, imágenes, comparativa y ... "Versión para Windows 98 y Me del popular MSN Messenger" ...
msn-messenger-7-98-me.softonic.com/ - 46k - MSN Messenger 7.0.0816 (98/Me) - Opinión de MSN MessengerMSN Messenger. 7.0.0816 (98/Me). Página principal de Softonic. ... Imprime ficha de MSN Messenger, Imprime ficha · Descargar MSN Messenger ...
msn-messenger-7-98-me.softonic.com/opinion/137422 - 31k -
[ Más resultados de msn-messenger-7-98-me.softonic.com ] MSN Messenger 7.0 - Descargar bajar download gratisMSN Messenger 7.0 - Descargar o bajar programas, software, aplicaciones y juegos gratis. ... MSN Messenger 7.0 Sistema Operativo: Win95/98/Me/2000/NT/XP ...
www.hispazone.com/Detalle.asp?IdPrograma=406 - 51k - MSN Messenger 7.0.0816 (98/Me) - Descargar bajar download gratisMSN Messenger 7.0.0816 (98/Me) - Descargar o bajar programas, software, aplicaciones y juegos gratis.
www.hispazone.com/Detalle.asp?IdPrograma=179 - 57k - Descargar msn 7.5Descargar gratis msn 7.5 - MSN Messenger 7.5.0324: versión para xp del popular msn messenger ... Versión para Windows 98 y Me del popular MSN Messenger . ...
www.softonic.com/s/msn-7.5 - 51k - Descargar msn messenger 8.0 gratisDescargar msn messenger 8.0 gratis - MSN Messenger 7.5.0324: versión para xp del popular msn ... Versión para Windows 98 y Me del popular MSN Messenger . ...
www.softonic.com/s/msn-messenger-8.0-gratis - 54k -
[ Más resultados de www.softonic.com ] Detalles de la descarga: MSN Messenger 7.0MSN Messenger es un programa de mensajería instantánea que te permite enviar ... Windows 98 Second Edition; Windows ME; Windows XP; Windows XP 64-bit; ...
www.microsoft.com/downloads/ details.aspx?familyid=E1FCDFBD-BDB1-44E9-B6EE-BF0EC49F393A&displaylang=es - 33k - Downloads Programas Full Gratis. Downloads Gratis Programas Full ...... para el MSN Messenger 6, Utilidades para el MSN Messenger 6, Virus Troyanos exploit, Winamp Serial Descargar Plugins, Windows XP 9x 2000 2003 NT me 98 ...
www.programasfull.com/modules. php?name=Downloads&d_op=getit&lid=315 - 45k - Descargar MSN Messenger 7.0.816 98 / Me programa gratisPrograma MSN Messenger 7.0.816 98 / Me gratis. Descargar MSN Messenger 7.0.816 98 / Me. Bajar MSN Messenger 7.0.816 98 / Me. Versión 7 para windows 9x del ...
www.losrecursosgratis.com/programasgratis/ php/programa1.php?id_programa=3869 - 23k - MSN Messenger v.7.0 (98/ME) Programas de SoftwareMSN Messenger v.7.0 (98/ME) programa de software para descargar.
www.descargaarchivos.com/programa_ MSN_Messenger_v.7.0_(98/ME)_989.html - 18k -
Technorati Tags: , , , , , , , , , , , ,
Blogalaxia Tags: , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios: